Un aeropuerto con habitación de hotel y mayordomo

Escrito por en may 25, 2018 en Diseño, Interiorismo | Añadir comentario

Dormir en los aeropuertos es una pesadilla, pero gracias a Virgin Atlantic y la empresa de alquiler de casas Onefinestay, si tienes que hacer noche en el aeropuerto de Londres Heathrow podrás hacerlo cómodamente.

Estas dos compañías instalaron una habitación de hotel emergente en el VA Clubhouse Lounge del aeropuerto. La estancia cuenta con todas las comodidades y tiene hasta mayordomos personales.

La sala solo estuvo disponible los días 1, 3 y 4 de marzo de 2018, y las reservas se limitaron a una noche por cliente. Pero la experiencia fue increíblemente lujosa para los que lo disfrutaron.

La habitación tenía el estilo de un apartamento neoyorkino, una cama king size, baño en la suite y una decoración minimalista y elegante. Un té a la tarde, un cóctel antes de la cena y una comida de tres platos en la brasserie Clubhouse -con maridaje de vinos-, un tratamiento de aromaterapia de Mamiel, y desayuno en la cama. Como reyes, vaya.

Eso sí, el “loft” viene con algunas reglas básicas. Para reservar, debías volar desde Heathrow con Virgin Atlantic el día después de su estancia y tener 25 años o más. No se permite fumar y existe una política de cancelación estricta. Se puede llegar a aplicar una retención de £ 1,000 como fianza. Pero si eres cuidadoso y no te ocurre nada que te lo impida, disfrutarás de una noche extravagante en este hotel emergente.

¡Ojalá lo hubiésemos pillado!