previous arrow
next arrow
Slider

 

“Un Hotel de ciudad muy lejos de la ciudad”

En una reforma no integral, hay materiales en el proyecto que van a marcar las posibles combinaciones y este ha sido el caso donde tanto el pavimento, como el techo y la zonificación han marcado algunas pautas para el desarrollo del nuevo proyecto.

Es interesante ver como los diseños de iluminación de las firmas Vibia y Foscarini que ya tenía el lobby desde sus inicios han sido recuperados, dándoles una segunda vida en un nuevo ambiente.

En la misma recepción empieza el cambio con mostradores unipersonales y una estructura con vegetación que delimita este espacio del resto.

La zona principal del estar queda compuesta por cuatro espacios con Alfombras de Veo Veo y mobiliario de la firma Andreu World y Julia de Momocca, donde se mezclan sofás, butacas y sillones colocados de manera que los clientes puedan hacer uso de ellos sin limitar el espacio y buscando la mayor polivalencia.

Especial protagonismo tiene en el conjunto la cúpula con forma de iglú que da nombre al Bar 360º y donde se pueden disfrutar de actuaciones. Esta estructura vertebra el conjunto del lobby, dejando a un lateral la barra del bar, en el lado opuesto la entrada al Metting Room, en su parte superior la zona de mesas junto a la cristalera con orientación al mar y en su parte inferior la zona de estar.