Kokomo Ailand, lujo flotante

Escrito por en dic 22, 2017 en Arquitectura, Diseño | Añadir comentario
Kokomo Ailand, lujo flotante

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos fantaseado con tener nuestra propia isla privada, un sueño prácticamente inalcanzable para la gran mayoría. Migaloo Private Submarines Yachts, una empresa dedicada al diseño y construcción de lujosos submarinos para usar como yates, ha querido ir un paso más allá.

La empresa austriaca ha presentado un revolucionario y sorprendente proyecto bajo el nombre de Kokomo Ailand, un prototipo de yate que imita a una isla tropical y está equipado con todo tipo de lujos.

Estas islas semisumergibles cuentan con una superficie de 117 metros de largo por 78 metros de ancho y tienen la capacidad de navegar por cualquier rincón del mundo. Consiste en una plataforma flotante de varias plantas comunicadas mediante ascensores, con una suite a 80 metros del nivel del mar y coronada por un mirador con vistas a 360 grados.

Kokomo Ailand está dotada de numerosas exquisiteces, como un spa, jacuzzi, salón de belleza, gimnasio, piscina, bar, una playa privada e incluso un helipuerto en lo alto de la torre. Hasta cuenta con un comedero para alimentar tiburones ¡nos ha dejado sin palabras!

 

Sin duda se trata de un lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño, a nosotros nos ha encantado ¿qué os parece?