Habitat Valencia 2018

Escrito por en sep 21, 2018 en Exposiciones, Interiorismo | Añadir comentario
Habitat Valencia 2018

Una vez más hemos visitado la feria Habitat Valencia con la grata sorpresa de ver crecer el número de expositores.

Expositores como Viccarbe, Plust, Grassoler, Atemporal, Nomon… Seguimos con la ilusión de que el certamen vuelva a tener la presencia que debería en el ámbito nacional y va camino de ello. Aunque para nuestra necesidad sólo teníamos un pabellón realmente atractivo, los otros tres pabellones con Alta decoración y Mueble Contemporáneo los pasamos muy rápido y sin prácticamente encontrar nada que nos enganchara.

Creo que sería una opción a valorar, hacer una feria especializada sólo en el mueble de diseño, aunque no llegara a tener la envergadura que tuvo en los momentos de más aceptación.

Entrando en la visita, nada más acceder al pabellón se concentra las marcas más atractivas, la primera y que estrenaba visita en el certamen fue Viccarbe donde pudimos ver las novedades con Vero, seguimos con Andreu World, Point, Vondom y Joquer. Todas ellas son marcas de nuestra preferencia y en su línea de producto encontramos interesantes novedades.

Fuera de las grandes marcas siempre me ha gustado encontrar las pequeñas firmas que hacen cosas especiales y en ese apartado nos gusto mucho la firma Momocca Design a la que ya le seguíamos la pista desde la pasada edición, realizando un sistema modular de estanterías muy interesante. Expormim y Oi Side son marcas de mobiliario de exterior que también nos ofrecen un producto diferenciador y en esta misma línea nos llamó la atención la firma Musola.

En los pasillos que comunican los pabellones vimos la exposición Nude de jóvenes diseñadores que siempre despierta curiosidad por la energía y las apuestas que presentan. También nos llamó la atención la exposición de Mario Ruiz y el buen ambiente que había en el Slow Food Habitat.

Una edición este año, que nos ha ilusionado para seguir creciendo.