Feria del Mueble de Milán 2015

Escrito por en abr 22, 2015 en Decoración, Exposiciones | Añadir comentario
Feria del Mueble de Milán 2015

La semana pasada tuvo lugar un año más la Feria del Mueble de Milán. Una cita marcada en el calendario en la que diseñadores, decoradores y expertos en el mundo del interiorismo se dan cita para ver y descubrir las novedades que presentan algunas de las empresas más prestigiosas dentro del sector. 

Además, este año han estado expuestas 62 empresas españolas del mueble y la decoración, presentes en esta feria internacional gracias a la coordinación y participación de ANIEME. Y allí han estado desde el 14 de abril hasta el día 19 de ese mismo mes.

Esta edición del 2015 ha supuesto un importa incremento de la participación de empresas españolas y en superficie expositiva. Un importante esfuerzo que desde las empresas pero también desde Anime, donde cada vez trabajan más por la incorporación y la presencia española en la Feria de Milán, considerada un referente a nivel mundial para el sector del mueble.

Empresas como Loyra, Actiu, Stratta Colonial Club o Hurtado son algunas de las incorporaciones a este equipo de empresas españolas, 14 de las cuales son nuevas incorporaciones que ya forman parte de esta superficie de 6.331 m2 que ocupa el Salón del Mueble de Milán. Grande, ¿verdad?

Ya he tenido la suerte de poder visitarlo otros años y he de decir que es un espacio inmenso, un chapuzón de ideas, materiales, nuevas creaciones y mucha inspiración con la que he vuelto para afrontar nuevos y grandes proyectos.

Toda una experiencia que anima a los que nos dedicamos al mundo del interiorismo a trabajar con nuevos materiales y atrevidas apuestas y combinaciones para crear espacios con mucha más personalidad. Espectacular, ya que, hoy por hoy, es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial, que se dice pronto.