Así fue Casa Decor 2018

Escrito por en mar 23, 2018 en Un interiorista en Dénia | Añadir comentario
Así fue Casa Decor 2018

Invitados por Servicolor de la mano de Marga Pérez, dirigidos por Victor Valentín Director de  Orac Decor España y acompañados de Andrea Montalt, Ana Pastor, Victor Gomez y Jose Luis Bertomeu, el jueves día 15 de marzo tuvimos ocasión de visitar Casa Decor en el barrio de Chamberí en Madrid, espacio instalado en un edificio construido entre 1901 y 1903.

Hemos tenido ocasión de visitar Casa Decor en distintas ediciones en Barcelona, en Valencia y ahora nos estrenamos en Madrid. Aunque las tendencias evolucionan sin parar y marcan pautas, hemos detectado que cada ciudad respira una cultura de diseño distinta y eso hace que cada exposición sea muy distinta y enriquecedora.

En esta ocasión hemos disfrutado un Casa Decor donde los estilos Art & Craft y Art Deco, vuelven a tener un papel esencial en los ambientes que la exposición nos ofrece, estilos que defendían la importancia de los oficios y sus detalles o el juego de las formas y colores fuertes.

Estas apuestas basadas en las artes decorativas más tradicionales junto con espacios más conceptuales consiguen hacer una visita muy variada que nos aporta información de distintas formas de entender los espacios.

Casa Decor es visita obligada para ver un interesante escaparate de diseño y donde los detalles de equipamiento y atrezzo ayudan a hacer un intenso viaje dentro de un mismo edificio.